Blog de teatro

http://eteatro.wordpress.com

Un pensamiento en “Blog de teatro

  1. Hola Julio,

    Soy Jean-Pierre Martinez, autor de teatro frances con origenes espanolas. He empezado a traducir mis obras en castellano, pero como no es mi lengua materna, las traducciones quedan imperfecta. Me preguntaba si estarias interesado a intercambiar traducciones. Empezé a leer La Muerte es Breve, y no me parece demasiado lejos de lo que yo escribo. Bueno, claro, eso sipondria que tu querias traducir tus obras… y que supieras algo de frances. Si quieres, puedes mirar lo que escribo en mi blog. La traduccion de ERlla y Él (que fué montado este verano en una pequena sala de Madrid, ha sido revisada. La de Bar Manolo esta por revisar. Las demas estan por traducir. Sea lo que sea, te deseo mucha suerte con todos tus proyectos. Cordialmente, Jean-Pierre Martinez : martinezjp@free.fr
    jeanpierremartinez.over-blog.com

Responder

